¿Fue demasiado? Fabián Cubero no tuvo piedad y usó a sus hijas para enloquecer a Nicole. ¿Es legal?

El ex futbolista le dio donde más le duele.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 13:34

Los escándalos entre Fabián Cubero y Nicole Neumann no tienen fin. Ambos siempre encuentran algo para seguir en conflicto y se les termina yendo de las manos. 

Recordemos que la panelista de "Nosotros a la mañana" y el ex futbolista de Vélez están separados hace aproximadamente cuatro años y desde ese entonces no tienen paz. 

Como es de público conocimiento, Nicole tiene una alimentación vegana y poco a poco le va inculcando lo mismo a las hijas que tiene en común con Cubero

Hace unos días, la modelo contó cuáles son los hábitos que mantienen Indiana, Allegra y Sienna, sus hijas. "Están un rato y un rato... En mi casa no se cocinan carnes, alguna cosita a lo mejor les tengo porque no son veganas... Vamos mediando, pero casi toda la comida es vegetariana porque yo no cocino carne", aseguró la famosa. Al parecer, esto molestó a "Poroto" Cubero y le dio revancha. 

“Así las recibimos… Ya casi lo tenemos”, escribió el ex deportista en una de sus historias de Instagram, donde se podía observar una parrilla llena de carne. 

Por lo visto, a la actual pareja de Mica Viciconte le enojaron los dichos de su ex con respecto a lo que le enseña a sus hijas y, sin mencionarla, le tiró este picante "palito". 

De esta manera, los problemas entre Fabián Cubero y Nicole Neumann no terminan nunca y ambos van hasta las últimas consecuencias. 

Otras Noticias