¡Guau! Así es la casa de ensueños de Zaira Nara. ¡Muy glam!

La modelo y su exclusiva propiedad de Nordelta.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 08:24

Zaira Nara y su esposo Jakob von Plessen, se encuentran transitando la cuarentena obligatoria en San Martín de los Andes, junto a los pequeños Viggo y Malaika. Cuando todo comience a acomodarse, volverán a su espectacular residencia del barrio de Nordelta para instalarse con el recién nacido.

La vivienda elegida por Zaira y su pareja es de estilo minimalista y posee dos plantas diseñadas totalmente bajo el concepto abierto, que proporciona gran comodidad y sensación de conexión.

La cocina cuenta con una sofisticada isla central y barra, que comunican directamente al comedor de dimensiones descomunales, listo para que la modelo pueda disfrutar de encuentros con amigos.

La casa de Nara también posee grandes ventanales que permiten una preciosa vista al inmenso jardín, dónde se encuentra la piscina y el rincón de juegos favorito de Malaika.

La decoración fue el tema más importante para la ex conductora de “Morfi”. Sobresale el minimalismo, pero acompañado de tonos clásicos y gauchescos que le dan a la propiedad un estilo muy personal.

En el segundo piso del hogar de la menor de las hermanas Nara, se encuentran las habitaciones. El cuarto de la pequeña Malaika se encuentra decorado bajo los conceptos escandinavos, tonos pasteles y madera clara. El de la pareja, posee baño en suite y una vista propia al suntuoso parque.

Además, el hogar cuenta con algunas comodidades adicionales como gimnasio propio y una piscina que comunica al gran lago de la localidad. Todo está listo para recibir muy pronto a Zaira y su bella familia.

Otras Noticias