Guillermo Francella tras la salida de Érica Rivas de "Casados con hijos", tomó una rápida decisión

El actor no pierde el tiempo.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 16:37

La baja de Érica Rivas de la obra "Casados con hijos", que promete ser todo un éxito en la cartelera teatral argentina, ha dado que hablar y ha generado sorpresa dentro del elenco constituido por Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Luisana y Darío Lopilato. 

Hace poco, la actriz publicó un comunicado donde revelaba los distintos motivos por los que no participaría de la ficción. Esto ha llamado mucho la atención de los fanáticos de la serie, como la de sus compañeros, que en varias oportunidades manifestaron su asombro y tristeza al saber que no estará presente. Ahora, quien ha tomado un decisión tras el anuncio de Rivas, fue Francella

Recientemente, varios medios han informado que el actor, en conjunto con el autor del guión de la ficción, Axel Kuschevatzky y el equipo de producción, están en la búsqueda de una persona que reemplace a Érica, con otro personaje. 

Recordemos que Guillermo, es el protagonista de la exitosa serie televisiva que conquistó a los argentinos, él interpreta el papel de "Pepe", uno de los personajes más emblemáticos de la comedia. 

Hace algunas horas trascendió que el humorista argentino y la producción de "Casados con hijos" confeccionó una lista de algunas actrices que podrían ocupar el lugar de Rivas. 

En cuanto a la fecha de estreno de la obra en la que el famoso de 65 años es el protagonista, se conoció que será el 15 de enero de 2021.

Con respecto al elenco, se supo que además de Francella, Marcelo de Bellis, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato, firmaron nuevamente sus contratos y hubo un acuerdo en lo económico con todos.

Otras Noticias