"Hace publicidad de su enfermedad": una ex novia de Fede Bal lo atacó sin piedad. ¡Durísimo!

El actor recibió un comentario inesperado.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 07:17

Fede Bal se encuentra luchando contra el cáncer de intestino y este martes envió a sus seguidores un mensaje de concientización respecto a la cuarentena y a la importancia de respetar el aislamiento. Pero también aprovechó para agradecerles a los profesionales que lo tratan en el Instituto Alexander Fleming, donde realiza su tratamiento.

Muchos famosos se solidarizaron con el hijo de Carmen Barbieri, quien pasa uno de los peores momentos de su vida. Entre ellos Dani Ambrosino.

El periodista de Intrusos re posteó la publicación de Fede sin imaginarse que iba a recibir un insólito comentario.

Tamara Gala, una de las ex novias de Fede y bailaina en las obras de Carmen escribió bajo el posteo: “Hasta de su enfermedad hace una publicidad… Por favorrr (al que no le gustaba la cámara Ja ja ja). Yo no soy hipócrita… No me gusta lo que está pasando, pero siempre voy a tratarlo como se merece él y su madre”, lanzó.

La morocha no tuvo piedad del joven actor que se encuentra atravesando un difícil momento en medio de una pandemia.

Pese a todo Fede decidió contar como vive su día a día con una estremecedora publicación: “Soñé que actuaba. No saben lo que necesito volver a actuar, trabajar, subirme a un escenario, sentirme activo. Antes soñaba con descansar, y dormir cuantas horas quería. Soñaba tener una pileta enorme. Ahora la tengo, pero no tengo a nadie con quien compartirla.", dijo.

"Soñaba con una camioneta, trabajé y finalmente la compré, ahora me subo y es solo un auto más. Se trata de esa constante insatisfacción la que tengo que trabajar. Disfrutar las pequeñas cosas de la vida. En tiempo y espacio. Ni antes deseándolas con fuerza y locura ni después dejando de valorarlas cuando las conseguí. Aquí, ahora. Y nada más”, reflexionó el actor