¡Imperdible homenaje! Lo mejor de Marcos Mundstock en Les Luthiers

El reconocido actor, guionista, locutor y músico falleció hoy a los 77 años.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 17:18

La muerte de Marcos Mundstock a los 77 años generó un fuerte impacto en el mundo del espectáculo y bien vale un homenaje recordando lo mejor de su repertorio. 

El histórico integrante de Les Luthiers es el tercero de la formación original que deja este mundo, primero fue Gerardo Masana en 1973 y Daniel Rabinovich en el 2015. 

El actor y guionista nació en Santa Fe el 25 de mayo de 1942 y su estilo se caracterizó por el ingenio humorístico, como también por el tono bajo de su voz. 

Los comienzos del también locutor y músico fueron dentro del mundo de la publicidad, la radio y televisión hasta que conoció el éxito con Les Luthiers. 

De hecho, los canales de comunicación oficiales del grupo musical humorístico fueron los encargados en confirmar el deceso de uno de sus fundadores

"Después de más de un año de lidiar con un problema de salud que se tornó irreversible, Marcos, nuestro compañero y amigo, finalmente partió", aseguró el parte.

El comunicado sobre la muerte de Marcos Mundstock enfatizó: "De ahora en más, cada uno de nosotros deberá empezar a transitar el doloroso camino de aprender a convivir con su ausencia. Pero no hoy. Pensar hoy en partidas o ausencias nos resulta demasiado triste. Hoy preferimos evocar todo lo que nos brindó y conservaremos con nosotros para siempre".