Julieta Prandi sorprendió a todos con un mensaje en la red: "Hoy me calzo mis alas y me voy a..."

La modelo llamó la atención de sus seguidores.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 20:42

Julieta Prandi de a poco va recuperando la felicidad que había perdido cuando su matrimonio empezó a romperse por una serie de problemas. 

En sus redes sociales, la modelo hace saber a sus seguidores que está en un proceso lento pero seguro, y que además,  ha vuelto a sonreír luchando por sí misma para salir adelante. 

Lo cierto es que Julieta no la pasó nada bien antes y después de la separación de su marido, pero ahora ha podido hallar su camino sola y se la ve muy contenta. 

Este último tiempo, Prandi ha estado mucho más activa en sus redes sociales, allí comparte algunos de los mejores instantes de su vida, los cuales graba con una cámara. 

Entre las miles de postales que comparte, vemos que la conductora disfruta a pleno de su existencia viajando a hermosos lugares, compartiendo con sus hijos y probando con nuevos proyectos, como la radio. 

En esta oportunidad, la famosa de 39 años sorprendió a sus seguidores con una fotografía suya donde se la ve sonriente, además, en su posteo, escribió un mensaje.

"Y con esta cara de dormida, hoy me calzo mis alas y me voy a dar la vuelta al sol. Vuelvo tarde. Gracias por estar del otro lado anoche y siempre. Se los quiere. P.D: Que nadie te diga nunca que no sos capaz de lograrlo. Podés y lo harás.", fue el texto que acompañó la postal de la modelo.