La angustia que vivió Fernanda Iglesias luego de que su hija presentara los síntomas del coronavirus

La periodista reveló su historia.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 20:48

Son días complicados para todos, pero presentar aunque sea uno de los síntomas comunes del coronavirus hace que cualquiera pierda la cabeza, Fernanda Iglesias comentó la complicada situación en la que se vio hace días por esto.

En "Hay que ver" comentaron lo difícil que es para que se active el protocolo para la realización del test del COVID-19, sobre esto Jose María Listori expresó: "Se comprobó que el 44 por ciento de los infectados de COVID-19 no tiene fiebre", ahí fue cuando la panelista dejó saber que si no hay fiebre, aunque se tenga los otros síntomas, no realizan la prueba.

"Mi hija tuvo tos durante 10 días y le faltaba el aire. Pero como no tenía fiebre, no tenía nada y los médicos se iban", comentó la argentina muy desconcertada en el programa.

Sin embargo, el equipo periodístico de "Ciudad Magazzine" se contactó con la periodista para saber más acerca de la salud de su hija, y ahí dejó saber más detalles de lo que le había ocurrido.

Fernanda informó que la joven pasó tres días seguidos con ataques de tos y dolor de garganta, esto los motivó a contactar al servicio de médico a domicilio de su prepaga, y luego de ser revisada el especialista les comentó que no podrían iniciar el protocolo para el test de detección del coronavirus porque no presentaba fiebre.

Al continuar con los mismos síntomas con el pasar de los días, Iglesias decidió volver a llamar a un médico a domicilio con la intención de que esta vez si la dejaran hacerse la prueba, pero no tuvieron éxito en su intento, nuevamente por no tener fiebre.

El galeno solo les aconsejó que trataran de aislar a la chica en su cuarto y mantener el mínimo contacto con ella hasta que al menos los síntomas desaparezcan, por lo que la comunicadora social debía usar guantes y barbijos dentro de su mismo hogar. Por suerte, su hija ya está mejor pero nunca pudieron constatar que efectivamente tuviese o no el virus.

Otras Noticias