La frustración de Daniel Vila por la decisión de Pamela David: "Un momento que es muy difícil..."

La Gerenta de programación de América reconoció que la quiere de vuelta.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:13

América TV sufrió numerosos cambios en los últimos meses. Primero, por la llegada de fin de año. Luego, porque el coronavirus obligó a cambiar la grilla. Ahora, Liliana Parodi hizo una curiosa revelación sobre Pamela David. ¿Daniel Vila no lo puede lograr?

Parodi, gerenta de programación de América TV, dio una extensa entrevista sobre la situación actual del canal y los planes a futuro. También se refirió a David y su salida del canal el año pasado.

En ese sentido, vale recordar que Pamela es esposa de Vila, que a su vez, es el dueño de América TV y otros medios que conforman un conglomerado.

En la charla con Por si las Moscas, uno de los clásicos de La Once Diez, la gerenta de programación se refirió a la salida de grandes figuras de la señal, como Santiago Del Moro y Luis Majul. También se refirió al fin del ciclo de Pamela. Y a los deseos -por lo pronto vanos- de que ella regrese a la conducción.

"Nosotros siempre queremos que Pamela esté devuelta", manifestó Parodi. Sin embargo, la conductora incursionó en nuevos rumbos a través de una propuesta por Instagram. Y al parecer, se trata de una decisión personal, más allá de que Vila deje las puertas abiertas para el regreso de su pareja al canal.

"Justo ahora se da que ella no está en la tele en un momento que es muy difícil incorporar personas a la pantalla, pero me gustaría que vuelva, hacen falta chicas en América", evaluó Parodi sobre los deseos de que se concrete el regreso de la conductora

Sin embargo, pareciera que un regreso a la pantalla de América TV no está en los planes de Pamela, pese a que se trata del canal de su marido. ¿La podrá convencer Vila? Por lo pronto, en Instagram se puede disfrutar de la nueva propuesta mediática de la exconductora de América. 

 

Otras Noticias