"La gente ni siquiera sabía": Cris Morena reveló un dato que pocos sabían de Romina Yan. ¡La remó!

La productora dio detalles de su vida privada.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 14:26

Cris Morena es una de las productoras más prolíficas de la televisión argentina. Siempre se destacó por sus trabajos y no por su vida privada. Por eso, llamó la atención que revelara algunos detalles en la TV. 

La mamá de Romina Yan habló de cómo era su vida personal en los tiempos del boom de Jugate Conmigo, el programa juvenil que la consagró.

Fue en ese contexto en el que la exconductora le contó a Santiago Del Moro cómo era aquella época. "Nosotros teníamos un perfil muy bajo con Gustavo. La gente ni siquiera sabía que teníamos hijos", recordó.

Fue justamente esa confesión la que la creativa usó para revelar que Romina hizo el casting como cualquier otro de los aspirantes a formar parte del programa.

"Me acuerdo que me dijeron que les había interesado mucho una chica que se llamaba Romina. Yo no dije nada. Mirá lo resguardados que estábamos", comentó la productora.

"En esa época no había Internet ni redes. Era maravilloso. Sin embargo, con el tiempo empecé a sentir que mi vida privada estaba desapareciendo. No me gustaba el enorme poder que tenía sobre los adolescentes", confesó la rubia que por aquel entonces conducía el exitoso ciclo.

"Por eso me corrí al lugar de productora que disfruté muchísimo", relató Cris en el programa de Del Moro por Telefé. Justo días antes, en PH, también habló de su hija. "Recién ahora estoy empezando a sanar", compartió. "Yo creo que Romina está en las mariposas y en los colibríes . Hace cuatro días se metió un colibrí en casa. Cuando logré agarrarlo no te puedo explicar lo que me pasó. La toqué, la tenía ahí y le dije gracias hija", señaló para conmover a todos.

Otras Noticias