“La gente tipo policía me la baja”: la China Suárez y un fuerte cruce con una seguidora. ¿Por qué?

La artista fue acusada de haber roto la cuarentena.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 17:41

La China Suárez tuvo un percance con una seguidora en sus redes sociales luego de que esta última la acusara de haberse saltado la cuarentena obligatoria.

La famosa se encuentra en su casa pasando el aislamiento social decretado por el Gobierno Nacional por el tema del coronavirus en el país.

Desde allí, la artista utiliza sus redes sociales para enseñar cómo es su día a día y así entretener a sus millones de seguidores.

View this post on Instagram

ud83dudd25

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Ahora la argentina decidió cambiarse el look desde su casa, específicamente el color de su cabello, una decisión que le trajo un fuerte cruce en redes.

La actriz se tiñó el pelo con un estilo muy moderno con una melena más clara y dos mechones en la parte de adelante mucho más amarillos.

Después de que la estrella mostrara su nuevo look en su cuenta de Instagram, una usuaria la criticó fuertemente: “¿Vos fuiste a la peluquería o la peluquería fue a tu casa?, ¿no se supone que estamos en cuarentena?”

Lógicamente, estas palabras no le cayeron bien a la China y le respondió: “La gente policía como vos me la baja profundamente. Me lo hice yo en casa ,Sofita! ¡Después te explico cómo!”

Otras Noticias