La llamativa publicación de Griselda Siciliani que generó miles de comentarios: "Yo no soy una más"

La actriz volvió a sorprender a sus seguidores.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 20:20

Griselda Siciliani una vez más se convirtió en el centro de atención de las redes sociales con un sorprendente posteo donde subió fotos suyas y escribió un particular mensaje. 

Quienes frecuentan las redes sociales de Griselda, saben que a ella le fascina compartir con sus seguidores algunos de sus mejores momentos. 

Sobre todo ahora. La actriz ha comenzado a publicar más seguido en las redes en esta cuarentena, ya que debe quedarse si o sí en casa y el mundo virtual es una forma de entretenerse mientras pasan las horas. 

Este último tiempo, Siciliani se ha convertido en una de las famosas que causa furor en la red con el contenido que publica.

La ex de Adrián Suar no sólo deslumbra a los internautas con postales donde resalta su belleza, también comparte algunos recuerdos con su hija, de su trabajo, entre otras cosas. 

En esta oportunidad, la famosa de 42 años sorprendió a los usuarios con tres imágenes suyas donde lucía despampanante con un vestido floreado. 

Además, en su posteo, Griselda escribió el siguiente mensaje: "Yo no soy una más de tus chicas, pensé mientras te co... la boca. Y después... me fui... . Dándote la espalda con mi vestido de flores, para que no olvides mi andar...” .

Otras Noticias