¡La peor traición para Tini Stoessel! Aparecen las fotos de Yatra con otra mujer. ¿Cómo pudo?

Una tercera en discordia sería el motivo de crisis de la pareja. ¡Mirá!
miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:38

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, Tini Stoessel decidió cumplir el aislamiento distanciada de Sebastián Yatra. Pero esta determinación, desencadenó en una fuerte crisis de pareja. 

Hace algunas semanas, la intérprete de "Fresa" brindó una entrevista con Verónica Lozano. Allí confirmó que, su noviazgo no está atravesando el mejor momento. "Creo que nos estamos dando espacio para ver qué sentimos", expresó.

Por si esto fuera poco, en una transmisión en vivo con Flor Vigna, la artista argentina sembró más dudas que certezas cuando afirmó que "sufrió por amor". ¡Crisis en puerta!

Otro dato que confirma la ruptura es que, ninguno de los dos se "likea" las postales y ya no comparten más fotos juntos en las redes sociales como lo hacían habitualmente. Pero lo cierto es que, el verdadero motivo de esta crisis tiene nombre y apellido. ¡Malas noticias para la cantante! ¿Qué pasó?

Danna Paola, la actriz mexicana de "Élite" sería la tercera en discordia en el noviazgo de Tini y Yatra, según manifestó Rodrigo Lussich en "Intrusos".

La artista se mostró muy cariñosa con él en los "Latin Grammy" y cuando lanzó su disco "SIE7E", en uno de sus singles se refirió a Sebastián. "Que si me fui con Maluma, no. Dicen que Yatra y Ozuna no. Yo duermo sola en mi casa y no me preocupa mi mala fama". ¿Qué dirá la intérprete de "Ya no me llames más"?

Luego que a Danna la vincularan con el cantante de "Un año", escribió en su cuenta de Instagram: "No tengo que probarte nada". ¡Tristeza absoluta para Tini

Otras Noticias