La polémica que enfrenta Mery Del Cerro por la portada de revista que hizo con su bebé en cuarentena

La actriz explicó cómo logró hacer las fotos sin pasar por alto las medidas de seguridad.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 17:00

Hace una semana la hermosa Mery Del Cerro se convirtió en madre por segunda vez de la tierna Cala, y ha compartido con sus seguidores todos los detalles de este momento.

Sin embargo, dejando de lado los dolores típicos de un posparto, la modelo ayer se convirtió en la portada de la nueva edición de la revista "Gente" para presentar oficialmente a su hija ante los medios.

Su tapa ha traído consigo miles de comentarios llenos de bendiciones para la nena, pero los detractores nunca faltan y hay unos cuantos que no dudaron en expresarle a Mery su rechazo por suponer que expuso a su bebé en plena cuarentena por unas fotos.

Fue hoy cuando la actriz decidió explicar en sus redes, de una manera muy amigable, cómo fue el increíble proceso de producción para que hoy Cala y ella pudieran engalanar la portada de la revista.

"¡Feliz por haber hecho esta producción en casa! Luego de semanas de incierto y miedos, nos encontramos jugando con Meme, Mila, Cala y Yoa a ser productores, fotógrafos, iluminadores, maquilladores y vestuaristas. Con trípodes de teléfonos, y una cámara armamos un muy lindo set...", escribió la conductora para aclarar que no salieron de su hogar.

Sin duda, la llegada de la bebé ha iluminado los duros días de cuarentena para Del Cerro y su familia. "Hicimos lo mejor que podíamos y salieron buenísimas (...) Les mandamos más de 70 fotos jaja. Nos divertimos muchísimo haciéndolo...", dijo.

También, la argentina confesó que la gran creativa de las fotos fue su hija Mila, quien en su rol de hermana mayor quiso hacer todo lo posible para que sus padres y hermanita lucieran increíbles.  La pequeña decía: " 'Es para la revista Yoa'; 'Papá vos ponete acá'; 'Yo la tengo a Cala que soy la hermana mayor'...". Los Bouquet Del Cerro están viviendo en un hermoso sueño.