"La punta del iceberg": el secreto de Nicole Neumann y Cubero en el peor momento de la relación
A pesar de que se conoció una polémica, eso no es todo.Nicole Neumann fue consultada en Nosotros a la Mañana acerca de la polémica que surgió en torno al asado que comieron sus hijas en la casa de Fabián Cubero y Mica Viciconte. Pero la cosa es más grave que eso, aunque todo queda en un secreto en común.
Fue Tomás Dente el que indagó sobre el conflicto que mantiene Nicole con su ex. "Me hizo mucho ruido la publicación que hizo el papá de las nenas esperándolas y recibiéndolas con un asado. ¿Vos sentís que realmente lo que quiso fue darles de comer o fue una mojada de oreja a tu persona después de haber proclamado durante muchísimo tiempo el no consumo de carne?", preguntó el panelista.
Ante la pregunta, la modelo señaló: "No sé qué decirte, para mí no es sorpresa, yo siempre dije que del otro lado ellas comen carne y que no es que yo las obligue a no comerla tampoco. Yo en casa vivo con una filosofía, les trasmito lo que a mí me parece que es mejor para su salud, y sobre todo para convivir con el medio ambiente, con los otros seres vivientes".
Sin embargo, dejó entrever que pasan más cosas entre ella y Cubero, solo que se mantienen en secreto. "Claramente cuando no están más conmigo yo no puedo estar controlando, y esto ya es moneda corriente la verdad", comentó la modelo.
"No me sorprenden todas estas cosas, esto es lo menos. O sea, es la punta del iceberg", expuso la panelista de NAM sobre la conflictiva relación con el futbolista. "No, no importa, nada, pero ya nada me sorprende chicos", se limitó a decir cuando le pidieron que ahondara en detalles sobre lo que queda reservado a la privacidad.
"El mensaje es complicado, pero por eso yo no las presiono ni nada. En casa tenemos una forma de alimentarnos pero no va más allá de eso, porque no quiero generarles tampoco un conflicto raro", consideró la panelista, que desde hace años defiende el veganismo.
"Eso ya no es mío, yo te puedo hablar por mis acciones, mis actitudes, las del otro ya son del otro", cerró la mediática ante la nueva polémica con su exmarido y Mica Viciconte.