¿Le gustará a Alberto? Estanislao Fernández hizo un escándalo en Olivos ¡con esta selfie!

El hijo del presidente sorprendió una vez más a sus fans.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 13:42

Estanislao Fernández es muy activo en sus redes sociales y, de momento, sorprendió a sus fans con un fantástico cambio de look.

En las últimas horas, el hijo de Alberto Fernández compartió con sus casi 500 mil seguidores en Instagram, a través de sus stories, una serie de imágenes en las cuales aparece luciendo un nuevo look, con su pelo color rosa.

Lo cierto es que el primogénito del presidente argentino se destaca como "Drag queen", y en este último tiempo se transformó en toda una celebridad.

Ahora bien, desde sus Stories de Instagram, Dyhzy (su nombre artístico) le contó a sus seguidores lo mal que se siente al no poder dormir, ya que se quedó toda la noche en vela haciendo algunas cosas del trabajo y luego tuvo que cursar de forma virtual una clase de la facultad.

Pero luego, el joven influencer escandalizó una vez más las redes sociales, con una selfie frente al espejo que no pasó desapercibida. 

Sin acotar demasiado, una vez más el hijo del presidente generó gran revuelo y no necesitó vestirse con sus comprometedores atuendos de Drag Queen.

Sin dudas, Estanislao tiene alma de artista y también se dedica de forma responsable a sus estudios. ¿Qué dirá el presidente de esta imagen?