¡Les dio vuelta la cara! Famosa dejó en Pampa y la vía a la producción de Showmatch. ¿Cómo se atreve?

Le dijo que no al Súperbailando a último momento.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 12:20

Desde que comenzó la cuarentena que Thelma Fardín se encuentra envuelta en variados escándalos estando en el ojo de la tormenta permanentemente.

Primero acusaron a la reconocida actriz de copiarle fotos a una artista europea, luego la criticaron por decirle a Alberto Fernández que la verdadera pandemia era la violenc… de género y hoy está inmiscuida en otro conflicto.

Resulta ser, que Thelma estaba en tratativas con la producción de Showmatch para participar en el Súperbailando, pero a último momento decidió decir que no.

“Pensé mucho durante toda la cuarentena, estuve evaluando posibilidades y carreras, porque tenía ganas de estudiar algo, y me decidí, voy a seguir abogacía”, confesó Fardín dejando atónitos a sus entrevistadores.

Frente a la sorpresa de Luciana Rubinska y Robertito Ugarte, la ex “Patito Feo” se explicó: “La abogacía tiene mucho que ver con lo que me pasó a mí y también podría ser una manera de ayudar a muchas chicas que hayan pasado por una situación parecida a la mía” y agregó: “Ya estuve haciendo averiguaciones y voy a tener que empezar de modo virtual, porque las clases presenciales no se sabe cuándo van a volver”.

View this post on Instagram

Hace dos au00f1os cada vez que leo un libro pienso en esas mujeres que au00fan hoy lo tienen prohibido, sumergidas en sociedades que bajo el manto de u201cLa Culturau201d perpetu00faan la violencia hacia las mujeres. Cuando leo u201cYo su00ed festejou201d pienso; nadie estu00e1 obligada a tomar ninguna postura, de hecho es eso lo que queremos revertir, queremos poder decidiru2026 Yo no puedo festejar porque van 68 femicidios en menos de tres meses, porque el 97% de las denuncias de violencia sexual no prosperan pero asu00ed y todo se les exige mas a las victimas que a los abusadores y a la (in)justicia patriarcal. Porque el mercado que mas dinero mueve es el de la trata, porque son millones las madres que luchan por rescatar a sus hijas o que deben seguir luchando una vez que se las matan para poder conseguir algo parecido a la u201cjusticiau201d que existe en el imaginario pero que dista profundamente de la realidad que el sistema ofrece... No puedo festejar porque los medios au00fan reproducen violencia. Porque son muchas las que no tienen acceso a la educaciu00f3n, las que estu00e1n sometidas a violencia institucional. Porque au00fan ganamos un 27% menos por los mismos puestos de trabajo, a veces incluso con mayor calificaciu00f3n para dicho puesto. Hoy para mi no hay festejo porque se conmemora el femicidio de de 123 mujeres, prendidas fuego dentro de su lugar de trabajo por reclamar derechos que hoy muchas podemos ejercer; mientras luchamos por conquistar todos los que faltan. #8marzo

A post shared by Thelma Fardin (@soythelmafardin) on

Al ser consultada por su participación en el programa de Marcelo Tinelli, Thelma afirmó: “No, finalmente no voy a ir. Lo pensé, porque vamos a decir la verdad: no está nada fácil conseguir trabajo y el Bailando no deja de ser eso, un trabajo, pero finalmente decidí no ir”.

Además, Fardín expuso sus argumentos: “Me pareció interesante todo el debate que se armó en torno a si debía aceptar o no, porque hubo mucha gente que opinó en uno y en otro sentido. Pero bueno, lo que yo puedo representar para muchas mujeres por supuesto que tuvo su peso y un poco es lo que inclinó la balanza para que yo finalmente me decidiera”.

Otras Noticias