¡Llora El Trece! Una pérdida inesperada golpea las puertas del canal: “No pudo soportar”

Los integrantes del programa expresaron su dolor.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 18:34

Uno de los canales más importantes de la televisión argentina se vio golpeado por una gran pérdida. Varias fueron las figuras de El Trece que demostraron su tristeza, entre ellos Ángel De Brito.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, fue quien dio a conocer la dura novedad del deceso de uno de los trabajadores de Mandarina. Gustavo Loscri, era uno de los integrantes de la productora que transmiten la mayoría de los programas de El Trece.

Ángel se despidió con unas sentidas palabras a su compañero de canal, durante su programa: "Queremos despedir a nuestro compañero, que falleció este martes, Gustavo Loscri. Le enviamos un abrazo a su familia".

Pero el periodista no fue el único que demostró su tristeza, Mónica Gutiérrez también expresó unas hermosas palabras para su compañero de trabajo e integrante de la gran familia que es El Trece.   

“Es algo que hoy llena de pena a la gente de Mandarina. Imprevistamente, cuando nadie lo esperaba, súbitamente murió Gustavo Loscri. Se fue muy joven, de repente, dejando a su pequeña hija Sofía, a su esposa Julieta” se manifestó la conductora.

Tras dedicar unos minutos a Gustavo, tuvo que continuar con el programa, pero su dolor fue notorio cuando dijo: “Le tocó irse en este contexto, su corazón probablemente no pudo soportar muchas de las tensiones y de las presiones de este momento, y hoy, toda la gente de la productora abraza a Sofía y a Julieta y expresa una cosa que les está pasando a todos”.

Para cerrar este momento tan doloroso Monica confesó: “Se lo va a extrañar mucho porque fue un compañero que estuvo al pie con las necesidades de todos en el día a día. Un abrazo a la familia de Gustavo Loscri. Hoy nos vamos con una noticia triste que tiene que ver con lo que pasa en el interior de la productora Mandarina y que nos compromete a todos en esta sensación de pesar”, sentenció.

Otras Noticias