¡Lo fulminó! Fede Bal recibió una dura crítica en las redes, pero luego la eliminaron. ¿Se arrepintió?

El actor hizo un posteo que no agradó a todos.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 19:24

A principios del mes de marzo, Fede Bal sorprendió a todos en el mundo del espectáculo tras contar que le diagnosticaron cáncer de intestino. Desde ese momento el actor muestra el avance de su tratamiento en el Instituto Alexander Fleming.

Para demostrar el agradecimiento a los cuidados y lo pendiente que están de su salud y su bienestar, el hijo de Carmen Barbieri grabó un spot publicitario y fue compartido en las redes sociales, algo que molestó a Tamara Gala, ex pareja del actor.

El film fue compartido por Daniel Ambrosino en su cuenta de Instagram, y allí fue donde la mediática dejó su descargo, donde sumó a Carmen, madre de Fede, a quien responsabiliza de la ruptura de la pareja.

“Hasta de su enfermedad hace una publicidad… ¡por favor! (al que no le gustaba la cámara ja ja ja). Yo no soy hipócrita… no me gusta lo que le está pasando, pero siempre voy a tratarlo como se merece él y su madre”, se manifestó enojada.

El comentario trajo duras críticas por parte de los usuarios de Instagram, algo que llevó a que la ex pareja de Bal a eliminar el comentario de las redes.

Recordemos que Tamara y Federico tuvieron un romance en el año 2013, cuando ellos compartieron elenco de una de las obras de teatro de la temporada de verano de ese año en Mar del Plata.

A pocos meses de estar juntos, la pareja se separó mientras Fede empezaba el Bailando de ese año, de esta manera la mediática lo acusó de haber perdido un embarazo en esas circunstancias.

Otras Noticias