"Los 40 mil euros y Darín": revelan en Intrusos un escandaloso secreto de Érica Rivas. ¡No zafó!

La actriz quedó envuelta en un nuevo escándalo.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 16:51

Érica Rivas fue protagonista el último tiempo de uno de los escándalos más jugosos de la farándula, luego de que denunciara a través de un posteo en Instagram su desvinculación unilateral de la obra de teatro "Casados con hijos".

Hace unos días, Marcelo De Bellis, quien fue su compañero en la exitosa serie de Telefe, expresó en Intrusos de forma sutil el enojo que tanto él como el resto del elenco tenían hacia la actriz que interpretó a Maria Elena Fuseneco. 

Según indicó, Rivas intentó modificar la esencia del guión que regía la serie televisiva, aunque no tuvo éxito ya que se trata de un formato cerrado: "Si piden Coca Cola no les podes dar Manaos", dijo De Bellis desde un móvil en su casa.

Para sorpresa de todos, este miércoles Rodrigo Lussich reveló información exclusiva sobre el caso que involucra a Érica Rivas y al resto de la producción de la obra basada en la sitcom norteamericana.

Cuando el panelista nombraba las causas que llevaron a los productores a desistir de su contratación finalmente, un punto causó revuelo en Intrusos e involucró un conflicto previo de Érica Rivas que fue muy comentado, el que mantuvo con Ricardo Darín cuando eran compañeros en la obra "Escenas de la vida conyugal", allá por el 2015.

La actriz abandonó la obra que era un éxito rotundo y por esa razón se tuvo que suspender una gira por España que les garantizaría tanto a Rivas como a Darín un importante ingreso en euros.

"El antecedente de Darín y los 40 mil euros", dijo Rodrigo Lussich involucrando a Érica Rivas en un nuevo escándalo. No te pierdas el video.