“Los sentimientos fueron muchos": Sole Pastorutti recuerda el momento más feliz. ¡Hace 13 años!

La cantante y un recuerdo sin igual.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 14:14

Aunque parezca increíble se cumplen 13 años de la boda de Soledad Pastorutti junto a Jeremías Audoglio, que tuvo en vilo a todo un país. Y es que en 2007 la cantante se encontraba en pleno auge de su popularidad. Hoy ya consagrada como uno de los referentes de la música nacional, recuerda aquel maravilloso momento.

En una emotiva entrevista con la revista Caras, La Sole rememoró todos los detalles de aquel acontecimiento que cambió su vida para siempre.

“Celebrar mi boda fue un sueño cumplido. Una vez que conocí a Jere, dije `él es la persona´ y realmente siempre soñé con festejar con una gran fiesta, la iglesia, con todo, y me encantó.  Definitivamente lo volvería hacer”, comenzó expresando la reconocida cantante argentina.

“Los sentimientos fueron muchos. Primó por supuesto el amor, pero de momentos llegaban los nervios, la incertidumbre, también la melancolía, la nostalgia por dejar mi viejo hogar y el de mis padres. Una mezcla de sensaciones, pero siempre con mucha alegría”, agregó Pastorutti.

Los festejos organizados para celebrar el enlace de la popular cantautora y Jeremías, se llevaron adelante en dos lugares. Primero se realizó la ceremonia religiosa en Arequito, que culminó con un gran espectáculo de fuegos artificiales en la plaza del pueblo. Luego, los recién casados, se dirigieron a Rosario dónde se llevó adelante la mega fiesta para más de 800 personas.

“Después de todos estos años juntos es difícil elegir una palabra para definir a Jere, pero es un gran compañero. Se ha convertido en un pilar fundamental para mí. Jere me acompaña en las buenas y en las malas, es el mejor compañero que pude haber tenido además de que es un gran padre”, manifestó muy emocionada la oriunda de Arequito.

“Nuestro amor es un amor de mucha comprensión, con momentos de mucha alegría, pero sobre todo es esa sensación de saber que nos hemos elegido el uno para el otro y que hemos sido nuestra mejor opción. Nos elegiríamos de nuevo”, cerró Soledad. ¡Feliz aniversario!

Otras Noticias