Marcela Tinayre dejó sin palabras a todos con una sorprendente confesión: "Quiero encontrar un..."

La conductora hizo una profunda reflexión acerca de su vida.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 19:48

Marcela Tinayre aún no encuentra una explicación al fallecimiento de su gran amiga Sofía Neiman, a quien en reiteradas oportunidades la llamó su "hermana del alma". 

El día sábado 22 de febrero, Marcela vivió uno de los peores momentos de su vida, perdió a una de sus mejores amigas de manera inesperada. 

"Estábamos cenando y realmente fue algo durísimo, un espanto. Ella era un ser entrañable, una mujer extraordinaria", contó Tinayre tiempo atrás en una charla con "Los Ángeles de la Mañana".

La hija de Mirtha Legrand se encontraba con Sofía en una cena en Punta del Este, cuando de repente ésta se descompensó y perdió la vida. "En mi muñeca llevo como pulsera el collar que llevaba el día del deceso”, reveló. 

A dos meses del fallecimiento de Neiman, la conductora dialogó a través de videollamada con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio, acerca de cómo vive la cuarentena y sobre sus sentimientos. 

View this post on Instagram

Lunes 13/4 por KZO Las Rubias a las 17 hs NOS VEMOS.....

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) on

La empresaria hizo una inesperada confesión que sorprendió a todos: "Espero un compañero de vida. He sido muy amada y he amado mucho". 

"En los años de vida que me quedan, quiero encontrar un compañero, no un amor porque ya lo tuve”, agregó Tinayre.

Otras Noticias