Marley grabó a Mirko burlándose de él y el video se volvió viral: "¡Atrevido!"

El conductor expuso a su hijo.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 22:12

Sin dudas, Marley y Mirko son una de las duplas más queridas de las redes sociales, quienes se ganaron el cariño del público con sus videos y fotografías muy divertidas, derrochando ternura y humor. Ahora, un nuevo video se volvió viral y sorprendió a todos.

Durante el período de aislamiento por la pandemia de coronavirus, el conductor y su hijo permanecen en su hogar como indica la recomendación del gobierno nacional. Por eso, constantemente comparten cuáles son sus actividades para entretenerse y, a la vez, transmitir alegría a sus seguidores.

"¡Jugando con masa a cocinar cosas imaginarias!", escribió Alejandro en uno de sus últimos posteos, en donde deja a la vista que todo el tiempo buscan hacer cosas nuevas junto al nene para evitar el aburrimiento.

Esta vez, el famoso subió una grabación en la que su hijo se burlaba de él, y tal fue su sorpresa que decidió filmarlo. "Cintura de pollo", le grita el pequeño. "¿Estoy comiendo tanto que decís que tengo cintura de pollo ya?", le preguntó.

"¡Atrevido!", le dijo el influencer, aunque Mirko no se dio por aludido. "Sos un atrevido vos, ¿eh?", le repite y el niño lo imita riéndose junto a su padre.

Al publicar el posteo, el presentador comentó: "A los 2 años y 5 meses se ríe diciéndome que tengo cintura de pollo jaja qué me espera cuando sea adolescente".

Por supuesto, los internautas lo tomaron con mucho humor y todos aseguraron que Mirko es muy tierno y carismático. "Ay, lo amo", "Es lo más Mirko tentado", "las salidas que tiene, ¡es un sol!", fueron algunos de los comentarios que recibió Wiebe.

Otras Noticias