“Me cag… en todo el apellido”: El ataque que sufrió Cande Tinelli tendrá consecuencias. ¿Quién fue?

La cantante tomó serias medidas.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 11:25

Desde que decidieron irse a Esquel a pasar la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno Nacional que Cande Tinelli y su familia no tienen paz.

Fueron, en primera medida acusados de haber tenido información confidencial para poder huir al sur y no pasar el aislamiento en Buenos Aires, frente a esto la reconocida cantante salió a defender a su papá a capa y espada.

Luego, se desató el escándalo por una valija que Cande y Marcelo se hicieron llevar hacia su locación que contenía importante medicación para ambos.

Cuando por fin parecía que todo mejoraba para la familia de Tinelli, tuvieron que volver intempestivamente a la gran ciudad por cuestiones laborales y nuevamente fueron acusados de infringir la cuarentena.

La hermana de Juanita y Micaela publicó una foto en el interior de un auto y usando barbijo mostrando su vuelta a casa.

Además, Lelé para mantener a sus seguidores informados, agregó una imagen llegando a Buenos Aires con un corazoncito, demostrando que estaba muy feliz de regresar.

Frente a estas publicaciones un usuario atacó a la hija de Marcelo Tinelli: “Me cag… en el apellido de toda tu familia. Ojalá que no se enfermen porque no va a haber camas por hijos de p… como vos, tu papá, tu madrastra, tu hermanito y todos los que se cag… en los demás”, por supuesto que ella no dudó en contestar: “Relajensé. Porque esto habla más de este ser, que de mi familia en sí… que encima no hizo nada ilegal. Calmense un toque”

Otras Noticias