Nancy Dupláa le contó a Carla Peterson cómo lleva su cuarentena: “Tengo todos los privilegios”

La actriz transita el aislamiento junto a Pablo Echarri y sus hijos, Julián, Luca y Morena.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 16:53

Carla Peterson desde que empezó la cuarentena obligatoria dictada por el presidente Alberto Fernández, realiza entrevistas a sus amigos en vivo a través de su cuenta de Instagram. Esta vez le tocó a su amiga Nancy Dupláa, quien fue su compañera en varias ocasiones.

La esposa de Pablo Echarri le contó a Carla como lleva el tema del aislamiento, la familia y la comida: “¡Después se retoma la dieta! Yo, aunque me veas mofletuda, hago educación física todos los días”.

“Tengo un gimnasio por suerte acá en casa que armó mi marido, que es fisicoculturista jajaja, hace 15 años cuando nos mudamos a esta casa”, agregó la actriz.

Nancy está pasando esta cuarentena junto a su esposo y sus hijos, Julián, Luca y Morena: “Tengo todo para pasar acá este momento dramático de la mejor manera, tengo todos los privilegios”.

“El colegio de mis hijos no exigen tanto. Sin estrés para ellos. No les estoy exigiendo tanto pero sí que cumplan con algunos horarios. Van bien pero es raro esto. Morena está en cuarto año y Julián en quinto grado”, expresó la artista.

“Extrañan y quieren su vida social a los gritos, pero bueno, yo les digo 'acá no nos quejamos porque estamos como queremos'. Y yo tengo buen humor. Soy una agradecida de lo que tengo, tengo la vida que quiero”, añadió Dupláa.

También la actriz comentó que en un momento se tuvo que poner un poco sargentona: “Voy a contar una intimidad, los agarré a los cuatro y tuve una conversación para ver cómo podían colaborar con la madre en las tareas de la casa. Por suerte, todos se pusieron al frente de la situación, pero es un bolonqui. Antes dejaban tenedores y servilletas por toda la casa”.

Otras Noticias