“No estaba dispuesta a…”: Érica Rivas y la dura interna con Yankelevich. ¡Se pudrió todo!

El productor reveló todo.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 12:20

La tan ansiada vuelta de “Casados con Hijos” en formato teatral no para de enfrentar continuos inconvenientes. Gustavo Yankelevich hizo su descargo y contó toda la interna.

Primero fueron las medidas preventivas tomadas por el gobierno nacional frente al coronavirus, las que retrasaron el tan ansiado debut. Luego, la sorpresiva baja de Erica Rivas, complicó aún más las cosas. El famoso productor salió a aclarar los dichos de la actriz.

Días atrás, Rivas realizó un contundente descargo en el que manifestaba que había sido despedida por WhatsApp. Yankelevich expresó su versión de los hechos.

El afamado productor teatral, desmintió rotundamente los dichos de Erica, y avaló las declaraciones de su colega Marcelo De Bellis, en relación a que todos los miembros del elenco se encontraban a la espera de la confirmación de Rivas.

"Por un lado, no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros…”, comenzaba expresando el reconocido empresario argentino.

“Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort", detalló de manera firme el productor de 70 años.

Luego de que circularan varios nombres en la búsqueda del reemplazao de María Elena, Gustavo quiso dejar las cosas en claro. "Nadie va a hacer de María Elena. Recién la semana que viene nos reuniremos de manera virtual con los autores para ver cómo seguimos, pero si María Elena no está, no está.", cerró drásticamente el productor de “Casados con Hijos”.

Otras Noticias