"No hay que engañarlos": Natalia Oreiro le revela la cruda verdad a su hijo. "¡Tanta angustia!"

La actriz y una postura muy responsable.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:20

Si hay algo que caracteriza a Natalia Oreiro es su extremo bajo perfil y poco es lo que se sabe de su vida privada. Semanas atrás, la actriz participó del programa conducido por Santiago del Moro, “Juntos podemos lograrlo”, y brindó detalles de cómo atraviesa este difícil momento.

La cantante transita la medida de aislamiento preventivo en la tranquilidad de su hogar junto a su esposo, Ricardo Mollo, y su pequeño hijo, Atahualpa, de 8 años.

"Mi familia y yo estamos muy bien, estamos a resguardo hace cinco semanas. Estamos con mucho respeto y paciencia, tratando de aprender algo de esto que nos tocó vivir como humanidad. Intentando pensar que algo bueno va a suceder, algún tipo de crecimiento tenemos que llevarnos los seres humanos de tanta angustia y dolor", comenzó manifestando la reconocida actriz

View this post on Instagram

ud83dude46ud83dude46

A post shared by NataliaOreiro (@nataliaoreiro1) on

El frenético ritmo que Natalia llevaba atendiendo sus compromisos laborales se vio drásticamente disuelto. Sin embargo, se anima a tomar este momento cómo una reflexión necesaria.

"En lo personal, estoy bien. Yo que voy para todos lados, que hago cien cosas al mismo tiempo, fue un parate importante. Era un momento de muchos viajes y cosas e increíblemente lo tomé con la aceptación de que, bueno, no me quedaba otra", detalló Oreiro.

View this post on Instagram

Be Happy u2764

A post shared by NataliaOreiro (@nataliaoreiro1) on

Sin lugar a dudas, el desafío más grande para la famosa diseñadora es construir el mejor marco posible para que su hijo viva esta situación de la manera más apropiada. "El rol de los padres es fundamental, ellos absorben nuestra energía; si nosotros estamos nerviosos, ellos se ponen nerviosos. Creo que es importarte que ellos estén informados de lo que está sucediendo, pero no con una sobreinformación. Al menos es lo que yo pienso. Porque está bueno no engañarlos, hablar y preguntarles si tienen alguna duda”, manifestó Natalia.

View this post on Instagram

Amor ud83dudc7c

A post shared by NataliaOreiro (@nataliaoreiro1) on

"Nosotros contamos con un espacio grande, que tiene verde, que tiene aire, pero esa no es la realidad de la mayoría de todos los niños y niñas y, en ese sentido, es duro pensar que un chico tiene que pasar quién sabe cuánto tiempo encerrado. Los niños necesitan sol, necesitan correr. En nuestro caso está al alcance de él, pero sé que no es algo normal", culminó de manera sentida la famosa de 42 años.