"No puedo dormir, estoy angustiada": una gran figura fue afectada por coronavirus. ¡Teme lo peor!

La celebridad no pudo aguantar las lágrimas.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 11:54

El avance del coronavirus en el país afectó y repercutió en las pequeñas empresas de millones de argentinos. Y una famosa figura no quedó exenta de esta situación.

En diálogo con Chiche Gelblung por Crónica TV  Paz Cornú apareció y quebró en llanto al contar el terrible momento económico que atraviesa debido la pandemia.

"Yo tengo un negocio al público, hago fabricación al por mayor y ahora con la cuarentena el comercio está completamente frenado”, señaló la empresaria.

“Antes de que se anuncie la cuarentena, ya no se estaba vendiendo nada. No entraba gente a los locales. Y ahora se frenó todo absolutamente. De un día para el otro me encontré con un montón de gastos y sin que entre plata a la empresa”, declaró la amiga de Karina Jelinek al borde de las lágrimas.

La emprendedora de indumentaria textil agregó en medio del llanto: “Estoy muy angustiada, hace varios días que no puedo dormir. Me encuentro en una situación en donde tengo que elegir entre mi empresa o mis empleados y es muy feo”.

"No sé cuanto tiempo vamos a poder sostener un negocio donde hay gastos sin ingresos, no es compatible. No hay magia y me angustia porque me costó 20 años de mi vida poder armarlo, pero busco alternativas y no es fácil porque no me entra plata, no sé qué hacer. Busco la venta online, pero es complicado", comentó Paz.

Al igual que millones de argentinos, la vestuarista fue afectada económicamente por el coronavirus. "Yo resigno todo con total de poder comer y tener un techo para dormir, estoy bien. No quiero fallarle a la gente y no sé cómo hacer. Hay gente que tiene hijos y yo no sé que hacer", concluyó. 

Otras Noticias