REALEZA

No soportan más la cuarentena y su presencia es insoportable: los gritos de la Reina Letizia

Pasa en las mejores familias.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 21:03

La Reina Letizia se encuentra confinada en el Palacio de Zarzuela desde marzo: primero estuvo aislada en un pabellón externo al Palacio y una vez cumplida la cuarentena volvió a hacerse cargo de sus funciones reales separada en un despacho donde pasa todo el día: a diferencia de otras reinas, Letizia no ha salido a la calle.

Poco y nada había trascendido de la tensa calma de la Reina Letizia con el resto de los presentes en Palacio: hasta se ha instalado el rumor de que estaría embarazada del Rey Felipe, dándole un nuevo nieto a la emérita Reina Sofía en uno de los momentos más críticos de la historia en España.

La crisis sanitaria con epicentro en Madrid por coronavirus ha motivado las más estrictas medidas de precaución del Rey Felipe en lo que respecta a su familia, compuesta por la Reina Letizia y sus hijas, pero no ha dejado de lado a sus padres, el emérito Juan Carlos y la consorte Reina Sofía.

Desde que se decretó el estado de alarma, la Reina Letizia respeta a rajatabla las indicaciones y no ha tomado ninguna otra decisión que aguardar en Zarzuela a que finalice la crisis sanitaria: solo el Rey Felipe ha dejado atrás los muros del Palacio para visitar hospitales de guardia como el levantado en IFEMA.

Sin entrar en ridículas comparaciones con el drama que sucede en las afueras del Palacio, adentro los gritos han comenzado a retumbar las paredes: la noticia ha sido dada a conocer por personal de Zarzuela a Cotilleo revelando que la convivencia entre la Reina Letizia y su suegra la Reina Sofía ya es insoportable.

Luego de conocerse que la Reina Sofía se escapó a escondidas para ver a su hija la Infanta Elena, ahora trasciende que efectivamente convive con su nuera, nada más y nada menos que la Reina Letizia, quien trabaja desde casa y que ni los 1.800 metros cuadrados del Palacio han evitado cruces.

La convivencia entre la Reina Letizia y la Reina Sofía no ha podido llegar en un peor momento: al igual que muchísimas familias en todo el mundo hay momentos de malestar indisimulable: "la cuarentena no ha hecho más que recrudecer estas tensiones que los Borbones venían arrastrando", indica el artículo. 

Si bien se encuentran en pabellones separados, la Reina Sofía y la Reina Letizia se encuentran a unos pocos metros de distancia y no ven la hora de que termine el confinamiento para volver a sus rutinas: ya antes de que la crisis del coronavirus fuera una realidad la relación era imposible. Imagínenlo ahora.

Otras Noticias