“Notifico a usted…”: Marcelo Tinelli y una carta documento que derrumbará su vida. ¡Dura traición!

Un puñal por la espalda en el momento menos pensado.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 08:53

La vida de Marcelo Tinelli parece no darle un respiro, después del escándalo de su viaje a Esquel, el problema de las valijas, y el enfrentamiento con el Grupo Clarín, se le suma una preocupación más.

Resulta ser que, al llegar a Buenos Aires, el conductor más importante del país se encontró con la sorpresa de tener una carta documento con su nombre donde se lo cita a declarar.

Es que, durante el año 2018, echaron a Diego Ripoll, el histórico director del programa de Marcelo sin ningún tipo de razón y por eso comenzó un conflicto sin fin entre él e Ideas del Sur.

Su compañero de trabajo durante 15 años, había hecho el pedido correspondiente para que el líder de Showmatch vaya en calidad de testigo al juicio y por supuesto que esto no le gustó nada, ya que su abogado hizo un pedido especial para eximir al esposo de Guillermina Valdés de esta obligación.

“Es muy importante el testimonio de Marcelo porque es el productor general del programa y, después, su conductor. El conoce mejor que nadie todo el andamiaje del programa”, explicó Ripoll las causas por las que se lo llama.

La cita esta prevista para el 18 de agosto, en el caso de que el papá de Cande y Juanita no se presente, deberá hacerlo en noviembre y si hace caso omiso a estos llamados será requerido por la fuerza pública.

Frente a la negativa de Tinelli, Diego advirtió: “Nunca tomé acciones contra Marcelo, todo lo contrario, es mí testigo. Mí despido me tomó totalmente por sorpresa. Hoy, después de casi dos años, no termino de comprenderlo. Estoy muy confiado en que vendrá a dar su testimonio, para poder resolver esta causa. Fueron 14 años trabajando juntos…”, finalizó explicando notablemente conmovido.

Otras Noticias