REALEZA

Nunca lo hubiera esperado de él: Harry le ocultó la noticia más difícil y no hay retorno

¿Por qué lo hizo?
miércoles, 22 de abril de 2020 · 22:20

Por más que trate de demostrarlo todo el tiempo, lo cierto es que Harry no es claro en sus manejos y ahora le ocultó la noticia más triste a su padre el Príncipe Carlos: rompió relaciones con la prensa y su futuro en Estados Unidos es una verdadera incógnita sin los medios de su lado.

No quedan más dudas ya que Harry se ha decidido a romper todos los moldes: tras renunciar a la Familia Real británica se ha sumado una carta donde pone fin a cualquier tipo de vínculo con los periódicos sensacionalistas, en una postura sin precedentes en un intento desesperado de protegerse de los ataques.

Tal como consigna la prestigiosa revista Hola!, Harry sostiene que a su juicio tanto él como Meghan Markle han sufrido ataques sin cuartel: esta drástica medida la ha tomado Harry de manera totalmente unilateral ocultándolo a su padre el Príncipe Carlos y de vaga manera a su abuela la Reina Isabel.

Este lunes, en una decisión sin precedentes, se hizo pública la carta que Harry y Meghan Markle enviaron a los periódicos Daily Mail, Daily Mirror, The Sun y Daily Express, llamativamente haciéndose llamar por sus títulos reales y sin concesiones para futuras publicaciones.

Reza el comunicado publicado de manera oficial por Harry: "El duque y la duquesa de Sussex han visto a personas que conocen, así como a completos desconocidos, ver cómo sus vidas se rompen sin ninguna buena razón sólo por el hecho de que los chismes aumentan los ingresos de publicidad".

"Dicho esto, tenga en cuenta que el duque y la duquesa de Sussex no se involucrarán más con su medio. No habrá colaboración ni compromiso", expresó Harry en compañía de Meghan Markle en una parte de su misiva extendiendo la medida contra los tabloides a todos los diarios del mundo.

Ante este escenario, The Times señaló que Harry no consultó a su padre antes de mandar su comunicado y con respecto a Su Majestad: "No entró en detalles específicos". De esta manera, no es la primera vez que Harry y Meghan mantienen ocultos los pasos a seguir de su nueva vida ni expresan cómo quieren que sea su relación con los medios. ¿Qué dirá Carlos?

Otras Noticias