¡Oiga señora! Candelaria Tinelli llegó a su casa y lo demostró así... ¡madre mía!

La hija de Marcelo Tinelli revolucionó las redes.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 19:08

Candelaria Tinelli está en Buenos Aires luego de regresar por tierra desde Esquel, donde se encontraba de cuarentena con toda su familia y su novio. 

La hija de Marcelo Tinelli hizo saber a sus seguidores que ya estaba en casa con una postal que revolucionó las redes sociales, por lo cómoda y relajada que se la ve. 

Cabe recordar que Lelé y su familia vivieron una auténtica aventura aprovechando la apertura de las rutas argentinas como parte del programa nacional "Regreso a casa". 

La decisión gubernamental tuvo como objetivo que aquellas personas con autos particulares que quedaron varadas en otras provincias por la cuarentena pudiese regresar a sus hogares, como fue el caso de los Tinelli

La artista de 29 años fue una de las protagonistas del "escándalo de la valija", cuando se puso en duda el interior de un equipaje que recibió su familia en Esquel a través de un avión sanitario. 

El hecho generó que la Justicia Federal decidiera intervenir a pesar de las declaraciones del conductor de ShowMatch y la misma cantante nacida en Buenos Aires sobre los medicamentos que necesitaban. 

View this post on Instagram

ud83eude90

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

Por el hecho salió a la luz un dato desconocido: que tanto Marcelo como Candelaria Tinelli comparten una dolencia crónica, que el productor y dirigente deportivo no quiso mencionar públicamente. 

Otras Noticias