¡Peor que la ficción! Sebastián Ortega se enfrenta a la justicia por este insólito episodio. ¿Va a prisión?

El productor televisivo será indagado.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:59

Según un vecino de Sebastián Ortega, desde que arribó de Miami, hace 42 días, el joven solo salió una vez para hacer las compras del hogar.

Días atrás, el productor televisivo decidió ir a un supermercado con el fin de buscar un pedido para su madre, Evangelina Salazar y Palito Ortega. Sin embargo, tuvo un final de novela.

Con guantes y barbijo. El famoso artista tomó todas las precauciones contra la pandemia por el coronavirus. Pero, una vez en la calle se encontró con Gastón Gaudio, ex tenista, y se metieron en problemas.

View this post on Instagram

Personalidad Destacada / @legiscaba

A post shared by Sebastiu00e1n Ortega (@seba_ortegaok) on

Según relató una fuente cercana al exitoso empresario, la policía les pidió explicaciones y ambos, tuvieron que “firmar la contravención policial” porque no pudieron justificar lo que hacían. 

Hasta el momento, Ortega no emitió palabra alguna y se encuentra a la espera de la decisión del juez, Rodolfo Canicoba Corral.

Cabe mencionar que la sanción podría ser prisión de tres a seis meses, según lo dispongan. Un duro golpe para el guionista argentino y su empresa audiovisual.

Sin lugar a dudas, la jugada de Sebastián Ortega le salió mal y ahora deberá enfrentarse con las consecuencias que impone el gobierno contra quienes incumplan la cuarentena obligatoria.

Otras Noticias