¡Por el coronavirus! Mauro Icardi y Wanda Nara tomaron la decisión de entrenar desde su casa en plena cuarentena en Italia

El futbolista se pone al día con los entrenamientos.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 18:20

Mauro Icardi se prepara para lo que sería el regreso de las grandes ligas de Europa, pese a no haber fecha; para eso decidió ponerse manos a la obra con los ejercicios.

Mauro sabe que la competencia podría volver dentro de poco, así como ya lo planificaron en Alemania con el regreso de la Bundesliga. Falta mucho para la vuelta de la Ligue 1 pero mantenerse en forma es una prioridad.

Por eso, Icardi se entrena desde su casa donde tiene instalado un gimnasio particular de última generación. Para la mayoría de las personas mantenerse en forma en cuarentena es bastante difícil, pero para él no lo es.

Desde su casa de Lago di Como en Italia, el argentino espera junto a sus hijos el fin del aislamiento obligatorio por el tema del coronavirus en el país europeo.

Allí también el famoso y su esposa, Wanda Nara, entrenan a más no poder con máquinas especiales que les permiten ejercitar su extremidades inferiores a la vez que su resistencia.

En una imagen en su cuenta de Instagram, el futbolista aparece trotando en una de las maquinas haciendo su rutina mientras afuera llovía. Icardi escribió junto a la foto: “Rainy day, train inside”.

La esposa del jugador, Wanda publicó a su vez una imagen mientras montaba a la bicicleta desde casa. El entrenamiento es cosa de todos los días para los famosos.

Otras Noticias