“¿Por qué pensás que tenés razón?”: La discusión sin fin de Karina Iavícoli con una mujer de 83 años

La panelista se enojó con una abuela que rompió la cuarentena obligatoria.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 19:47

Este martes en “Los Ángeles De La Mañana”, Sara, de 83 años, fue noticia por salir a tomar sol en frente de su casa en un parque que queda sobre Avenida Libertador. La señora luego fue notificada por la policía por haber faltado al artículo 205 del código penal. Esta información irritó a Karina Iavícoli.

La mujer en cuestión, al ser informada por los agentes policiales, tuvo una fuerte discusión por querer justificar su mal accionar, aduciendo que necesitaba tomar dos horas de sol por día, esto llevó a que la panelista la cruzara sus dichos.

Según Sara, fueron recomendaciones médicas y ella en su hogar no cuenta con balcón. Karina al escucharla dijo: “Me parece que estás mezclando las cosas. Los que somos bastante más jóvenes que vos te estamos cuidando, y todos estamos haciendo el esfuerzo. Si vos invertís la carga de la prueba...”.

La anciana no dejó terminar sus palabras a la periodista y refutó: “¿Vos sos adoradora del sol?”, a lo que Iavícoli respondió: “Sí, pero no hago lo que vos hacés. ¿Por qué pensás que tenés razón si sos una adulta mayor y estás en súper peligro?”

“Porque tengo el hábito de tomar sol y no le hago daño a nadie”, la acusada no aguantó y se defendió, tratando de justificar por todos los medios que lo que había hecho no estaba mal. La angelita fue contundente en su descargo: “Pero no lo podés hacer. ¿Por qué no podés acatar esa regla?”

“¿Y si te tomás un suplemento de vitaminas para el sol? Te lo debe de haber dado el médico”, sugirió Karina, pero la octogenaria no aflojó en ningún momento su postura, y hasta llegó a discutir con Andrea Taboada.

La discusión siguió un largo rato sin poder llegar a ningún lado, y Sara, sin ceder en sus ganas de salir a tomar sol todos los días como lo viene haciendo hace varios años. A cierta edad es muy complejo cambiar las costumbres.

Otras Noticias