"¡Qué lo arresten!": en LAM descubrieron a una figura de El Trece infringiendo la cuarentena en vivo

Al aire sucedió lo inesperado. ¡Hay video!
miércoles, 22 de abril de 2020 · 13:30

Durante los últimos días, Maite Peñoñori se convirtió en el centro de atención de "Los Ángeles de la Mañana" por sus recorridos en las calles de Buenos Aires.

La notera muestra constantemente qué pasa en la vía pública en estos días de cuarentena. Sin embargo, en vivo se llevó una sorpresa que la dejó sin aliento.

Al recorrer el centro porteño, la movilera se topó con una figura pública que estaba caminando por la zona sin permiso de circulación. ¿Quién?

La comunicadora se encontró sobre Avenida Corrientes con el mismísimo Joel Ledesma, el ex bailarín del Bailando, y quedó completamente sorprendida.

"¿Tenés el permiso de circulación?", preguntó la periodista. Rápidamente, el bailarín se excusó. "No, pero estoy yendo al supermercado, vivo a diez cuadras", respondió.

"¡Qué alguien lo arreste, está infringiendo la cuarentena! No te rías", señaló Ángel De Brito, muy indignado. Maite lo volvió a indagar. "Pero estás lejos de tu casa, no estás cerca, estás rompiendo el aislamiento", le retrucó.

Joel quedómudo y no supo qué responder ante el reclamo. Sin embargo, la notera prefirió continuar con el recorrido y esquivó este incómodo momento. ¿Podría ir preso? 

Otras Noticias