"¡Qué no me hable más!": Rocío Rial angustiada expresó su bronca. ¡Tiembla Jorge!

La hija del intruso no se calló su malestar.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:49

Rocío es la hija menor de Jorge Rial y suele tener un bajo perfil en sus redes sociales y en los medios, a diferencia de su hermana Morena quien muestra sin pudor su vida privada a través de las redes sociales.

Hace unos días la otra hija del conductor de Intrusos, Morena, fue protagonista de un escandaloso episodio en Instragram, al pelear violentamente con su pareja y padre de su hijo en vivo.

Morena y Facundo se dijeron de todo ante la cámara del celular y el hecho fue publicado por muchos medios de comunicación que se hicieron eco del presente amoroso de la mayor de las hijas de Jorge.

En un posteo que El Trece subió a su cuenta oficial de Instagram y que mencionaba el escándalo de la hija de Rial, una usuaria identificada como ”universo07” arrobó Rocío, la otra hija del conductor y escribió: ”que violenta tu hermanita…”.

Sin filtro y con su paciencia agotada aparentemente por el constante asedio de esta usuaria, Rocío Rial respondió con un contundente mensaje.

”Señora, ¿no se aburre de hablarme ya? Hace un año que le digo que no me hable y sigue. Que ganas de romper las pelot... que tiene”, arremetió enojada.

Morena se encuentra cumpliendo con la cuarentena en su hogar junto a su pareja, Facundo Ambrosioni y su pequeño hijo Francesco. Rocío, vive con Jorge y su esposa Romina Pereiro y según indicó se perfila para ser productora ya que asistió a su padre durante su período de cuarentena.

Otras Noticias