¿Qué pasó ahí? Agazzani se bajó del "Bailando" y la reacción de Cinthia Fernández lo dice todo

La modelo decidió no exponerse más ante los conflictos de la angelita y su novio.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 18:26

La polémica entre Cinthia Fernández y Martín Baclini no se detiene, porque cuando las aguas estaban comenzando a calmarse la noticia de la salida de Agustina Agazzani del "Bailando" vuelve a ponerlas bastante turbias.

Hoy en "Los ángeles de la mañana", Ángel De Brito confirmó que la modelo decidió bajarse del concurso de baile, y justo aprovecharon de dar la primicia cuando Fernández se unió vía Skype para participar en el programa.

Fue inevitable que la angelita se alegrara en el fondo, pues su cara lo dijo todo, y aprovechó para dar su teoría de las razones por las cuales Agustina habría decidido no bailar este año en el show de Tinelli.

"Por Instagram los fans me contaron que esta chica subió una foto con las lol... tapadas pero sin nada puesto. Y yo desde que la vi dije: 'algo va a pasar'...", comentó Cinthia en "LAM".

Por el comentario de la panelista en el estudio se volvió a hablar de los supuestos celos con los que Baclini la atosigaba, y de que una de las razones podría haber sido las fotografías bastante explícitas que Agazzani sube a sus redes, argumentando así que no seguían juntos y eso habría ocasionado la polémica salida.

Sin embargo, a los minutos el rosarino envió un mensaje a una de las angelitas para aclarar que su relación con Agustina seguía con normalidad. "Estamos súper nosotros", expresó. Y luego, para de una vez por todas terminar con las teorías de la bailarina, confesó la razón de la salida.

View this post on Instagram

LAAAAAM @losangeles_ok Accesorio . @vars_ok

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

"Es por la exposición, siente que no es para ella. Está súper agradecida pero es por eso", declaró Martín. Sin duda esta baja afectará al espectáculo de baile, ya que muchos esperaban ver cómo sería la dinámica del triángulo amoroso conformado por Fernández, Agazzani y Baclini.

Otras Noticias