¡Quiere salir! El Polaco mostró las primeras "pataditas" de Abril en la panza de Barby Silenzi

El cantante compartió un tierno video en su cuenta de Instagram.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 16:20

En tiempos de cuarentena es muy difícil no estar inquietos, ya que todos debemos permanecer en nuestros hogares. Pero en el caso de El Polaco y Barby Silenzi la ansiedad es mucho mayor, ya que están en la dulce espera.

La pareja conformada por el cantante y la bailarina serán papás de Abril, y en medio del aislamiento continúa creciendo en la panza de su mamá.

Es por eso que, como todo padre orgulloso, El Polaco decidió compartir con todos sus seguidores unas tiernas imágenes en su cuenta de Instagram, donde se pueden ver las "pataditas" de su beba.

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2665ufe0f

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

En las imágenes se puede ver claramente algunos movimientos que vienen desde el vientre de Barby, algo que el artista decidió registrar con mucho acierto.

A pesar de todas las complicaciones que hay por el avance del coronavirus, la estrella de la cumbia y su pareja están viviendo uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Esta no es la primera vez que ellos manifiestan su amor en las redes sociales, pero desde que comunicaron el embarazo no paran de subir fotos y videos del crecimiento de Abril.

"Abril, te amamos bebota", escribió El Polaco junto al breve video, demostrando lo mucho que esperan tanto él como su pareja la llegada de su hija.

Otras Noticias