Ricardo Darín reaccionó ante la foto de Úrsula Corberó: “La elasticidad…”

La actriz había compartido una imagen del Chino que causó furor en Instagram.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 05:28

La pareja que forman Úrsula y el Chino Darín es una de las más queridas, tanto en Argentina como en España. Las cosas que se comparten de ellos siempre suelen ser bien recibidas, hasta cuando aparece el suegro de la actriz, Ricardo, el gran actor argentino.

La española se encuentra en Buenos Aires desde hace un tiempo, compartiendo vivienda con el Chino, donde se encuentran pasando la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Desde el nido de amor, la actriz compartió hace unos días una foto en la que se ve a su compañero, con escasa vestimenta, haciendo un paso de ballet. “Mi Adonis bailarín”, dice la historia que acompaña la imagen.

Las reacciones de la publicaciónde Corberó no tardaron en llegar, y fueron muchísimas. Casi dos millones de likes y miles de comentarios, entre ellos varios colegas, como Leonardo Sbaraglia y la de Ricardo Darín, el papá del Chino.

Sbaraglia vio la foto de Úrsula y no tardó en tirarle flores al joven actor: “Pero este chico está para el Golden”, señaló entre risas. Asimismo, Ricardo aprovechó para aclarar de dónde salieron las cualidades del Chino: “La elasticidad heredada. Obvio”, comentó.

Úrsula Corberó mantiene una gran relación con la familia Darín. Hace poco, en el verano pasado, se los vio vacacionando juntos y en más de una oportunidad, la actriz compartió y apoyó material de trabajo de su suegro.

El Chino y la actriz española se conocieron hace cuatro años mientras se encontraban filmando la serie de televisión “La Embajada”. Desde ahí, siempre se mantuvieron juntos y sin problemas mediáticos como suelen ocurrir con otros famosos.

Otras Noticias