¡Se acabaron los secretos! Tini Stoessel reveló todo sobre su relación. ¿Yatra le rompió el corazón?

La cantante se sinceró en un insólito video.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 12:38

Los rumores de separaciones y nuevos romances, abundan en las redes sociales. En este caso, Tini Stoessel realizó una trasmisión en vivo en su cuenta de Instagram y reveló varios secretos.

La exitosa cantante estaba a punto entonar unos temas, cuando vio que Flor Vigna se había sumado al video. Entonces, las dos jóvenes comenzaron a hablar frente a miles de seguidores.

Por primera vez, se vio a la protagonista de “Violeta”, muy animada para hablar de su vida privada. Por esto, la bicampeona de Showmatch aprovechó y le realizó una insólita pregunta.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

"¿Sufriste mucho por amor?", indagó la bailarina. Nerviosa, pero con una gran sonrisa en su rostro, Stoessel expresó: “¿quién no sufrió por amor? Quizás con el que peor la pasás y más sufrís es con el que más terminás aprendiendo”.

Cabe recordar que, la joven artista estuvo en pareja con el modelo español, Pepe Barroso Silva. Aquella relación finalizó en 2018 y ahora está con Sebastián Yatra.

Los últimos rumores de la intérprete de “Fresa” y su nuevo novio, incluyen a una tercera en discordia. Nada más ni nada menos que la mexicana, Danna Paola.

La decisión de pasar la cuarentena obligatoria separados, refuerza la teoría que Tini Stoessel y Yatra no están más en pareja. ¿Le rompió el corazón?

Otras Noticias