“Se cag… en lo más importante”: Jorge Rial enfurecido con figura de Telefe. ¿Fin de la amistad?

El conductor expresó su enfado en Intrusos.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 13:11

El pasado lunes por la noche en el programa conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe, sucedió un hecho que llamó la atención de varios. La producción del programa, a modo ilustrativo, decidió realizarle al conductor un test de coronavirus en vivo. Jorge Rial se manifestó muy indignado por el acontecimiento.

El conductor de Intrusos expresó unas duras palabras para Telefe, considerando irresponsable su accionar en medio de la difícil situación que atravesamos.

"Ayer pasó algo que nos enoja mucho. Ayer en el programa de Santiago Del Moro tomaron la decisión de hacer el test de coronavirus en vivo. Esto indigna. ¿Pero por qué? Estamos hablando de un test que es fundamental. No es algo frívolo”, comenzó manifestando Rial.

Según la figura de América la realización del test a Del Moro, fue un desperdicio innecesario de un recurso vital. “Es un test importantísimo, en un momento en donde estamos discutiendo, sobre todo en los medios de comunicación, la importancia de elevar los testeos para saber en qué estado estamos con respecto a la pandemia", continuó Jorge.

"Sin embargo, ayer se tomó la decisión de hacerlo en vivo con el juego dramático de 'en instantes vamos a saber...'. Además, se lo hicieron a una persona que no tenía ningún síntoma. Ese recurso es del Estado, es un recurso que maneja el Estado. Imaginate que vos vayás al hospital y te digan: 'El último se lo dimos a Telefe'. Te volvés loco. El test se tiene que hacer cuando tenés sospechas de que tenés coronavirus, sino está prohibido, es un delito”, arremetió duramente el popular periodista de espectáculos.

“Lo que se hizo ayer fue de una irresponsabilidad absoluta. Encima, en un canal líder. Con mostrar el test ya estaba bien. Es un material fundamental. Hoy un test es de vida o muerte. Es saber si estás o no enfermo”, expresó el reconocido conductor visiblemente molesto por lo acontecido.

“Ya tenemos más de 150 muertos y no te lo pueden hacer porque sí. Yo lo veo al doctor Capuya, que lo quiero mucho y es mi médico, pero creo que en esta se equivocaron. Se cag… en lo más importarte porque el test hoy es fundamental… Fue un show televisivo", concluyó de manera rotunda la figura de América.

Otras Noticias