¡Se desmaya Pauls! La hija de Agustina Cherri hizo esto y… ¿Cómo se lo permitieron?

La niña y un rotundo cambio.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 11:43

Agustina Cherri se encuentra transitando la cuarentena obligatoria en su hogar, y desde que comenzó la medida preventiva ha compartido con sus seguidores algunos detalles desconocidos de su vida privada a través de las redes sociales.

Semanas atrás, la reconocida actriz, mostró su imponente huerta orgánica y dio a conocer su especial afición por la jardinería, actividad que disfruta mucho.

Pero sin lugar a dudas, la revelación en las redes de Agustina la protagonizó su hija Muna, fruto de su relación con el actor Gastón Pauls.

View this post on Instagram

Mi cosecha en casa. #cuarentena #quedateencasa

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok) on

Con tan sólo 11 años, la pequeña hija de Cherri ha demostrado un gran talento musical y se transformó en un verdadero fenómeno entre los internautas con más de 168 mil seguidores en Instagram.

El pasado fin de semana, Muna deleitó a todos sus fans con una versión acústica de la canción “Death bed” del cantante canadiense Powfu. La protagonista de “Separadas” lo compartió muy orgullosa en sus redes.

Pero hubo un detalle en particular que fue el que llamó la atención de todos: el nuevo y descontracturado look de Muna. Luciendo un pelo color rojo intenso la joven deslumbró a todos. La ex Chiquititas se encargó de aclarar que el cambio de imagen de la niña es temporal.

Cómo no podía ser de otra manera, Gastón Pauls también se manifestó muy orgulloso por el talento de su hija. "¿Es posible amarte más cada segundo de esta vida? Sí, es posible. Traés amor. Brindás amor. Soy el hombre más afortunado del universo. Nada me hace más feliz que verte SER. Te amo, Muna”, escribió el ex marido de la famosa actriz de 37 años.

Otras Noticias