¡Se desmaya Urtubey! Isabel Macedo varada en España hace esto y... ¡Fuerte cambio de rumbo!

La actriz contó todo en una entrevista desde Madrid.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:04

Isabel Macedo se encontraba acompañando a su esposo, Juan Manuel Urtubey, en una gira protocolar por Europa cuando la cuarentena social obligatoria los sorprendió en España.

La famosa actriz y su marido quedaron varados en Madrid y desde allí cumplen con la normativa establecida en torno a la pandemia del coronavirus.

En una charla exclusiva con la revista Gente, Isabel brindó detalles acerca de cómo lleva adelante el aislamiento en familia lejos de su hogar.

Sin lugar a dudas, desde que nació la pequeña Belita, se ha transformado en el centro de toda la atención de Macedo. Sin embargo, la actriz intenta encontrar tiempo personal para llevar adelante una disciplina, en la que encontró un refugio para la compleja situación que atravesamos.

Durante cada rigurosa siesta de la pequeña niña, la actriz de 44 años se dedica al menos una hora para conectarse y realizar de modo virtual una clase de Raj Yoga, una disciplina de meditación que, según sus palabras, le cambió la vida.

View this post on Instagram

Vida miau2764ufe0f #belitaviajera

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

“Es algo que desde hace mucho tiempo había querido hacer, pero siempre me ponía mil excusas, la más común, ‘No tengo tiempo’. Y hoy ya no es válida. Entonces, tres veces por semana tomamos clases virtuales grupales de Raj Yoga”, expresó la esposa del ex gobernador de Salta.

Esta disciplina es una experiencia primariamente práctica, para la que no se necesita ningún tipo de requerimientos específicos. Simplemente, implementando una postura cómoda se intentan callar los pensamientos turbulentos que circulen por nuestra mente. Al parecer, la ex protagonista de Floricienta, está intentado que su marido se sume a la propuesta. ¡Bien ahí!