"Se fue de este mundo": Marcela Tinayre enfrenta la partida más dolorosa y no aguanta más. ¡Fuerza!

La conductora atraviesa el peor momento.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 12:45

 Daniel Andrés, hijo mayor de Mirtha Legrand y del exitoso director de cine, Daniel Tinayre, perdió la vida el 20 de abril de 1999. Esta partida fue un dolor irreparable para toda la familia. En el aniversario del fallecimiento, Marcela Tinayre decidió recordar a su hermano.

En las redes sociales, la conductora de Net Tv recordó al integrante de la familia que más adoraba y admiraba con una publicación desgarradora.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija de Mirtha Legrand publicó la última carta que le escribió su hermano a puño y letra. ¡Tristeza absoluta!

View this post on Instagram

Lunes 13/4 por KZO Las Rubias a las 17 hs NOS VEMOS.....

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) on

El mensaje decía: "Marcelita, no sé dónde andarás, solo deseo que tengas un día muy feliz". De inmediato, la publicación recibió miles de "me gusta" y comentarios.

Junto a la imagen, la comunicadora escribió unas sentidas palabras: "Hace 21 años mi hermano se fue de este mundo, me dejó estas maravillosas palabras. 'Donde esté, ¡solo deseo que sea feliz! Extraño su sabiduría, su don de gente, su buena persona. ¡Te adoro hermano!".

"Muchas fuerzas", "Imposible no recordarlo, mis condolencias", "Siempre presente", escribieron los seguidores de la presentadora para recordar a Daniel Tinayre.

La madre de Juana Viale no fue la única que recordó a su hermano mayor, Mirtha también aprovechó para tenerlo presente en su aniversario. "Nunca te voy a olvidar", escribió.