"Se fue de repente": Mónica Gutiérrez anunció el fallecimiento de un compañero de trabajo

La conductora tuvo que dar la triste noticia y le mandó sus condolencias a la familia.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 18:09

En medio de mucha incertidumbre y desazón, Mónica Gutiérrez tuvo que dar una triste noticia en su programa, "Crónicas de la tarde": el fallecimiento de un compañero de trabajo producido en horas de la mañana.

Se trata de Gustavo Loscri, productor integrante de la productora "Mandarina Televisión", a cargo de varios programas de El Trece, como el que conduce la periodista.

Antes de concluir su ciclo, Gutiérrez decidió dedicarle unas palabras a su compañero con unas emotivas palabras, e hizo extensivo su relato hacia sus familiares y amigos.

Sin sonidos de fondo, la comunicadora se paró frente a la cámara y comenzó a hablar para realizar su sencillo pero sentido homenaje a Loscri.

“Le tocó irse en este contexto, su corazón probablemente no pudo soportar muchas de las tensiones y de las presiones de este momento, y hoy, toda la gente de la productora abraza a Sofía y a Julieta y expresa una cosa que les está pasando a todos”, comenzó diciendo la conductora.

“Se lo va a extrañar mucho porque fue un compañero que estuvo al pie con las necesidades de todos en el día a día.", continuó Mónica.

"Un abrazo a la familia de Gustavo Loscri. Hoy nos vamos con una noticia triste que tiene que ver con lo que pasa en el interior de la productora Mandarina y que nos compromete a todos en esta sensación de pesar”, finalizó Gutiérrez.

Otras Noticias