"Se fue muy joven": El fallecimiento que nadie esperó en LAM y El Trece. ¡Triste anuncio!

Sus compañeros expresaron su pesar.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 07:58

El Trece es uno de los canales más importantes en la grilla televisiva argentina y según comunicaron varias de sus figuras este martes, como Ángel De Brito y Mónica Guitiérrez, se despidió de esta vida un importante miembro de esta familia.

Fue primero el conductor de LAM quien comunicó el fallecimiento de Gustavo Loscri, uno de los trabajadores de Mandarina, la productora que produce muchos de los programas que se emiten en El Trece.

"Queremos despedir a nuestro compañero, que falleció este martes, Gustavo Loscri. Le envíamos un abrazo a su familia", dijo Ángel antes de despedirse de su programa en el mediodía de El Trece.

Pero luego, fue Mónica Gutiérrez quien por la tarde despidió a su compañero del canal propiedad del Grupo Clarín, con emotivas palabras al aire.

“Es algo que hoy llena de pena a la gente de Mandarina. Imprevistamente, cuando nadie lo esperaba, súbitamente murió Gustavo Loscri. Se fue muy joven, de repente, dejando a su pequeña hija Sofía, a su esposa Julieta”, empezó diciendo la conductora de El Trece.

Y luego continuó con pesar al aire en su programa en ese canal: “Le tocó irse en este contexto, su corazón probablemente no pudo soportar muchas de las tensiones y de las presiones de este momento, y hoy, toda la gente de la productora abraza a Sofía y a Julieta y expresa una cosa que les está pasando a todos”.

Por último, la periodista recordó a su compañero de El Trece: “Se lo va a extrañar mucho porque fue un compañero que estuvo al pie con las necesidades de todos en el día a día. Un abrazo a la familia de Gustavo Loscri. Hoy nos vamos con una noticia triste que tiene que ver con lo que pasa en el interior de la productora Mandarina y que nos compromete a todos en esta sensación de pesar”, finalizó.

Otras Noticias