¡Se terminó! Lizy Tagliani confirmó la noticia más triste. ¡Fue su gran amor!

La conductora confesó el presente que la agobia.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:19

Lizy Tagliani se ganó el corazón de todos gracias a su frescura y sentido del humor. Es por eso que el público la sigue tanto en su programa "El precio justo" de Telefe como en sus redes sociales.

Esta vez, la conductora y humorista se animó a hacer una confesión con la cual se identificaron muchas personas en el actual contexto de crisis económica producto de la pandemia de Coronavirus.

Es sabido que además de su trabajo artístico, Lizy tiene su propia peluquería en el barrio porteño de Recoleta, “By Lizy Tagliani Estilistas”, y según reveló este martes en "Confrontados", tomó la decisión de cerrar sus puertas el próximo mes.

“Todo esto hizo que nos replanteemos la situación, justo el contrato vence en mayo y la verdad que el dueño del local necesita dinero, porque él dice que lo necesita para su mamá y está en todo su derecho. Por lo cual no puede respetar los tiempos que dice el Gobierno de esperar para que uno pague el alquiler, ni los 180 días ni nada”, contó Lizy Tagliani en el programa que conduce Marina Calabró.

Al no poder abrir al púbico hace ya varias semanas y tener que sostener los gastos, como sueldos y alquiler, Lizy tomó la determinación de despedirse de su gran amor, la peluquería que tantas satisfacciones le dio y que la proyectó a la fama sin dudas.

“El alquiler por ahora lo estoy pagando de mi sueldo de la televisión y cuando termine el contrato no vamos seguir con la peluquería. La idea es que cada uno de los chicos haga domicilio para juntar plata”, añadió luego la conductora de "El precio justo".

Lizy Tagliani le dio oportunidad de trabajo a muchos jóvenes estilistas en su salón de belleza, pero la actual situación económica la tiene agobiada y ya no puede seguir adelante. ¡Fuerza!

Otras Noticias