“Se trata de tipos que son…”: Luis Majul lapidario contra importante periodista K. ¿Irá a la justicia?

El conductor sacó todos los trapitos al sol.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 07:35

Después de su escandalosa salida de América TV, Luis Majul sostiene dos programas en La Nación+, su clásico “La Cornisa” y uno recién salido del horno llamado “Mirá qué te digo”.

El reconocido conductor estuvo en problemas por el nombre de su nuevo programa ya que se lo acusa de haberlo copiado y afirman que está registrado por Adolfo Castelo.

Después de este conflicto, Luis logró hacer pie y se asentó en su nuevo canal alcanzando una buena audiencia.

El pasado lunes, Majul hizo una impresionante editorial en contra de un famoso periodista K, que le había dicho en vivo: “Canalla de derecha”.

Por eso fue que el exitoso periodista salió a defenderse alegando en primer lugar, que todos los señalamientos de Víctor Hugo Morales contra él, no pasan de ser “calificativos” que “no involucran ningún delito”.

Luego, Luis tuvo tiempo para explayarse: “Se trata de tipos que son grandilocuentes, pero cuando tienen que hacer lo que tienen que hacer, llegan hasta ahí. No se animan. ¿Por qué lo sé? Porque me inició un juicio por calumnias e injurias y lo interrumpió a mitad de camino. Yo hubiera querido que siguiera ese juicio para demostrar, como lo demostré en el libro, que levanta el dedo con la mano izquierda y cobra con la derecha”.

“Yo lo denuncié en el libro ‘Él y Ella’. Por un lado, él decía que iba a hacer radio desde las localidades rurales, y por el otro lado cobraba una platita de cada intendencia para hacerlo, pero no se lo decía a sus oyentes. Eso es doble moral, Víctor Hugo Morales”, finalizó Majul sacando a la luz duras acusaciones contra el mejor relator de fútbol que seguramente harán que lleguen a la justicia.

Otras Noticias