"Si yo tuviera...": A Vero Lozano le hizo tremendo piropo una famosísima comediante. ¡Se pasó!

Parece que la conductora no perdió su encanto.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 15:29

Debido a su profesión, Vero Lozano está abarcada dentro de las excepciones, que en su caso le permiten salir para asistir al canal a grabar.

La conductora siguió adelante con su ciclo a pesar de la cuarentena, aunque con un régimen adaptado a las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias.

Al haberse reducido el personal, quien encabeza "Cortá por Lozano" se vio obligada a hacer muchas actividades para las que antes tenía asistencia.

Así por ejemplo, ahora Vero debe maquillarse y peinarse sola, y si bien recibe algo de colaboración para el vestuario, mayormente lo selecciona ella.

Como de costumbre, todos los días al finalizar su programa, la ex modelo postea en su cuenta de Instagram el look que vistió.

Ayer por la tarde, la pareja de "Corcho" Rodríguez, lució un outfit que estaba compuesto de un jean oxford, campera de simil cuero negra y una remera básica color blanco.

"Si yo tuviera esas patas, uso esos jeans todos los días, casamientos y bar mitzvahs incluidos", le comentó una conocida humorista a Lozano. ¿Era necesario?

Otras Noticias