"Siempre conmigo": El dolor que invade a un ex "Mambrú" tras la pérdida de un ser querido

El cantante expresó su dolor en las redes sociales.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 18:33

En el día de hoy, el actor Carlos Tripel falleció a los 71 años, según informaron desde la Asociación Argentina de Actores. Por eso, Germán Tripel, sobrino del artista, manifestó su dolor en las redes sociales.

"Con una amplia y destacada trayectoria teatral, desplegó su talento en salas oficiales e independientes. Estaba afiliado a la Asociación Argentina de Actores desde hace más de cuatro décadas", dice el comunicado. Inmediatamente, el ex "Mambrú" posteó una imagen de su tío en su cuenta de Instagram. 

La fotografía que compartió Germán con todos sus seguidores, generó una gran cantidad de mensajes de apoyo hacia él y toda su familia.

Con un breve pero emotivo texto, el cantante acompaño esta imagen para despedir a Carlos: “Siempre, pero siempre conmigo”, escribió.

Por su parte, Florencia Otero, pareja de Germán, escribió. "Tristísima noticia. Se nos fue el tío y nos dejó el arte en las venas y todas sus anécdotas en el corazón. Te vamos a extrañar”. 

"Venía con un cuadro de varias enfermedades. Hipertensión, diabetes. El cuadro se complicó con un derrame cerebral, que ocasionó su deceso a las cinco y media de la tarde", comentó la pareja de "Tripa". 

Por otra parte, Flor también aclaró que, debido a los motivos de público conocimiento, no se podrá hacer ninguna ceremonia: “Va directo a cremación. Es muy triste. La familia ni siquiera puede juntarse para abrazarse y llorarlo juntos”, concluyó.

Otras Noticias